Enginyeria i Gestió del Reg

• Augmenta la mida de la font
  • Mida de la font per defecte
  • Disminueix la mida de la font

Tesis doctorals

TESIS DOCTORALS LLEGIDES

Josep Bové Masmiquel. 2018. Optimización del diseño de los filtros de arena utilizados en sistemas de riego por goteo. Directors: Dr. Gerard Arbat Pujolràs i Jaume Puig Bargués (UdG). Universitat de Girona, Escola de Doctorat.
Ricard Poch Massegú. 2012. Eficiencia en el uso del agua y de la fertilización nitrogenada en riego. Analisis experimental, simulación y pautas de manejo. Directors: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) i Dra. Lucila Candela Lledó (UPC). Universitat Politècnica de Catalunya, Escola Tècnica Superior d’Enginyers de Camins, Canals i Ports.
Maha Abdelhameed Elbana. 2011. Comparison between surface and subsurface drip irrigation systems using effluents. Directors: Dr. Jaume Puig Bargués i Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG). Universitat de Lleida, Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària.
Joan Ramon Gispert Folch. 2008. Investigación para caracterizar el volumen de suelo húmedo en riego localizado. Influencia del VSH en avellano (Corylus avellana L.), manzano (Malus domestica BORKH) y olivo (Olea europaea L.). Directors: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) i Dr. Josep Maria Villar Mir (UdL). Universitat de Lleida,  Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària.
Miquel Duran Ros. 2008. Filtración y uniformidad de riego en los sistemas de microirrigación con efluentes de estaciones depuradoras de aguas residuales. Directors: Dr. Jaume Puig Bargués i Dr. Francesc Ramírez de Cartagena (UdG). Universitat de Lleida,  Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària.
Gerard Arbat Pujolràs. 2006. Desarrollo y validación de un modelo de la dinámica del agua en el suelo. Aplicación al diseño agronómico en riego. Directors: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) i Dr. Javier Barragán Fernández (UdL). Universitat de Lleida,  Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària.
Jaume Puig Bargués. 2003. Utilización de aguas residuales en los sistemas de riego localizado: embozamiento y filtración. Directors: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) i Dr. Javier Barragán Fernández (UdL). Universitat de Lleida,  Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària.
Joan Pujol Planella. 2002. Un análisis multicriterio del impacto del nuevo marco normativo del agua en los regadíos de la zona regable del Baix Ter y del Muga (Girona) . Directors: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) i  Dr. Julio Berbel Vecino (UCO). Universidad de Córdoba, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes.

Catalan   English (United Kingdom)   Español (spanish formal Internacional)