Enginyeria i Gestió del Reg

• Augmenta la mida de la font
  • Mida de la font per defecte
  • Disminueix la mida de la font

Tesis doctorales

TESIS DOCTORALES LEÍDAS

Josep Bové Masmiquel. 2018. Optimización del diseño de los filtros de arena utilizados en sistemas de riego por goteo. Directores: Drs. Gerard Arbat Pujolràs y Jaume Puig Bargués (UdG). Universidad de Girona, Escuela de Doctorado.
Ricard Poch Massegú. 2012. Eficiencia en el uso del agua y de la fertilización nitrogenada en riego. Analisis experimental, simulación y pautas de manejo. Directores: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) y Dra. Lucila Candela Lledó (UPC). Universitat Politécnica de Cataluña, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
Maha Abdelhameed Elbana. 2011. Comparison between surface and subsurface drip irrigation systems using effluents. Directores: Dr. Jaume Puig Bargués y Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG). Universidad de Lleida, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.
Joan Ramon Gispert Folch. 2008. Investigación para caracterizar el volumen de suelo húmedo en riego localizado. Influencia del VSH en avellano (Corylus avellana L.), manzano (Malus domestica BORKH) y olivo (Olea europaea L.). Directores: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) y Dr. Josep Maria Villar Mir (UdL). Universidad de Lleida, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.
Miquel Duran Ros. 2008. Filtración y uniformidad de riego en los sistemas de microirrigación con efluentes de estaciones depuradoras de aguas residuales. Directores: Dr. Jaume Puig Bargués y Dr. Francesc Ramírez de Cartagena (UdG). Universidad de Lleida, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.
Gerard Arbat Pujolràs. 2006. Desarrollo y validación de un modelo de la dinámica del agua en el suelo. Aplicación al diseño agronómico en riego. Directores: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) y Dr. Javier Barragán Fernández (UdL). Universidad de Lleida, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.
Jaume Puig Bargués. 2003. Utilización de aguas residuales en los sistemas de riego localizado: embozamiento y filtración. Directores: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) y Dr. Javier Barragán Fernández (UdL). Universidad de Lleida, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria.
Joan Pujol Planella. 2002. Un análisis multicriterio del impacto del nuevo marco normativo del agua en los regadíos de la zona regable del Baix Ter y del Muga (Girona) . Directores: Dr. Francesc Ramírez de Cartagena Bisbe (UdG) y  Dr. Julio Berbel Vecino (UCO). Universidad de Córdoba, Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes.

Catalan   English (United Kingdom)   Español (spanish formal Internacional)